viernes, agosto 14, 2009

SERENAZGO DE LA VICTORIA





REGISTRO FOTOGRAFICO MOMENTOS DE SER DESALOJADOS POR EL SERENAZGO DE LA VICTORIA CUANDO PINTAVAMOS CON TIZA EN EL PAVIMENTO .

(FOTO CORTESIA DE :MARKO CARBAJAL)

9 comentarios:

Eduardo Yaguas dijo...

Ufff una mierda estos serenazgos. Parece que se les olvido que pintaste en cerca de la plaza mayor por semana santa, ahora q no te invitaron te cagan, prefieren sembrar mas cemento pegar mas mierdas de afiches diciendo que es lo que hacen cuando la parte humana , creativa del hombre lo estan tirando a un lado. Por eso el Peru esta tan jodido por gente sin educacion. RAF TIENES TODO MI APOYO BROTHER! SIGUE PINTANDO Q LO BORREN PERO SIGUE PINTANDO LOCO!

Saludos

Eduardo

Zòrdido dijo...

¿Pero q pueden entender por arte estos mediocres de uniforme? Y mucho menos esos caballeros q x tener un cargo publico, con el q podrian 'desterrar' a delincuentes, meretrices y comerciantes de sus veredas, se ensañan con cultores del arte urbano.

La Victoria es uno de los distritos con las calles y aceras, más descuidadas de la capital, le estabas dando algo de vida con tu trabajo y la kagaan!!

Como dice mi pata el 'Jalado'... ¡¡Sigue pintando, no desmayes!!

Salu2

Daniel dijo...

raf no desanimes hoy publique en el blog este atropeyo, cuando no los serenos....quien sera su instructor castañeda seguro?

José Ramón dijo...

Hola este blog esta lleno de Arte, El arte no tiene frontera el arte es como el Universo se transforma y crea y sigue creando y llenando de emociones positivas todo aquel que lo contempla

Un Cordial Saludo desdé Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Javier Quijano Llicán dijo...

Bueno cosas que pasan, si no sería así , el arte no sería una lucha constante. Sin dramatizar, amigos. De todas formas es fijo que ya estás planeando la siguiente pintada por que a ti nada te detiene.
Saludos y mis respetos, causa.

Anónimo dijo...

Estimados Srs.: En la últimas semanas hemos leído y escuchado los distintos comentarios e indignación que han generado las barras bravas y las pandillas; respondo al llamado que hacen a la sociedad civil para buscar una solución a este problema.
He leído con atención el día de ayer el informe especial del diario La Primera sobre las barras bravas.
Yo, hace un año, hice una demostración para la Municipalidad de La Perla, Callao, de un sistema que bien puede funcionar como una forma de disolver los grupos de barras o pandillas, lanzando Polvo Químico Seco, saturando áreas de 200 m2, donde todos los involucrados quedan pintados de blanco (facilmente reconocibles a donde vayan), pierden la orientación y quedando con sensación de asfixia, siendo obligados a cerrar los ojos y la boca. Este disuasivo puede ser usado por el Serenazgo sin mayor contratiempo, ya que su utilización es inocua para el ser humano.
Asimismo, en Youtube he colgado el video de una recreación hecha por nosotros. UDs. podrán apreciar que mi sistema aborta un secuestro en tan sólo cuatro segundos. Para verlo haga click en esta dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=rFq0Aotp2Qo

Anónimo dijo...

por que no los dejan en paz que dibujen es arte ellos no molestan a nadie mas hace que la gente admire lo bueno .
mas bien si desean trabajar pro que no botan a los vidrieron de isabel la catolica esos si botenlos son unos faltosos y malcriados ahi trabajen por algo nos hacen pagra los arbitrios y predial gracias

violeta dijo...

boten a estos vidrieros de la calle en isabel la catolica desde huamanga hasta parinacochas son nunos malcriados y faltosos se creen dueños de la cuadra y hacen sus trabajos afeura de las casas de los que pagan su arbitrios y predial a ellos botenlos , ya que nosotros pagamos sus sueldos

violeta dijo...

boten a estos vidrieros de isabel la catolica son unos faltosos y malcriados nos causan muchos dolores de cabeza se creen dueños de las calles son años cone sto y esto debe de para trabajen si verdaderamente eso quieren pues empiezen y trabajen botandolos a todos