jueves, abril 30, 2009

PARQUE SINCHI ROCA - COMAS







4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es que el parque sinchi roca es bonito grande y me gusta lo unico que no me gusta es como los animales del zologico no le dan los cuidados nesesarios y tampoco tienen agua para beber los aministradores no piensan que los animales tambien tienen seb haber si ellos fueron animales y les dejaran sin agua asi no se debe tratar alos animales tienen que ser mas humanitarios y tener mejor cuidados a los animales y dales buena alimentacion ese es mi comentario me gustaria que cambien esas cosas

Anónimo dijo...

Mi comentario es que el parque sinchi roca ha mejorado mucho porque antes no tenia piscina y estaba muy descuidado pero esta muy bonito con el zoológico, la laguna, los bosques y las losas deportivas

Anónimo dijo...

Veo con profunda decepcion que el comentario que hizo una persona en el 2009 no ha sido tomado en cuenta, estamos en el 2011 y los animales siguen en el mismo estado deplorable que esta persona describe: sin agua ni comida, descuidados. Porque si no tienen la infraestructura o el presupuesto para mantener estos animales los tienen ahi? devuelvanlos a su habitat!!!!

Anónimo dijo...

Mi comentario es , que no debe haber zoológico ya queno es el sitio adecuado donde no cuidan muy bien a los animales y creo que iban ah traer hasta un elefante como es posible que traigan esos animales salvajes que no le dan el trato adecuado para su ambiente y su alimento , como varios animales no tienen espacio y se estresan. NO ESTOY DE ACUERDO, pero de todo aparte de ese zoologico si esta muy bien , espero que ya no sigan trayendo mas animales y que los lleven al zoologico de san miguel ,donde si se pueden pasear y no estar enserrados en una jaula que eso es malo aparte da mucha pena . BUENO ESO ES TODO GRACIAS.