miércoles, enero 31, 2007

querubines

Tizas sobre el pavimento( parque d ela exposición)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!! sabes k ? en verdad admiro lo k aces!! me encanta! s como tu pintas los reflejos con una tiza en una piedra! wow! sigue adelanta! q gnt como tu vale un peru! besosª!! karla!! :)

Anónimo dijo...

ola!!! sabes k ? en verdad admiro lo k aces!! me encanta! s como tu pintas los reflejos con una tiza en una piedra! wow! sigue adelanta! q gnt como tu vale un peru! besosª!! karla!! :)

Anónimo dijo...

hola,me gusta me encanta es maravilloso el arte que tienes,para plasmar tan bellas imagenes celestiales en el piso,me gustaria saber donde podria ubicarte para saber donde puedo estudiar,o derepente tienes una escuela donde enseñes,gracias una amiga que se siente emocionada de saber que en estos tiempos se cultiva el arte,cuidate bye.

Caro G. dijo...

hOla, soy carOlina. vagabundeando por la red me topé primero con tu hi5 y luego con tu blog. tu trabajo me ha gustado mucho, por eso me gustarìa contactar contigo para ver si quieres formar parte de un fanzine que estoy sacando junto con mi chico. el fanzine se llama briquEt y ya sacamos el primer nùmero. abarcamos: poesía, historieta, caricatura, dibujo, artes plásticas en general, cine, música y otras cosillas.
te invito a que visites el blog

http://briquet.blogspot.com

ojala y te animes a contactarnos.
mi correo personal es:
caro_luna@yahoo.fr

carO